Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Actualizando....

Pasa mucho tiempo entre entrada y entrada en éste blog,... lo sé, ... y por eso es de agradecer la perseverancia y paciencia de ésa multitud de seguidores que dispongo,... 9 en total, jajajajaja.
Pero bueno, también es cierto que éste abandono es parte del proc3eso de búsqueda de una plataforma fácil y adecuada donde dar a conocer y compartir mi obra y que me permita incluso "negociar" alguna venta.

Por ello, ahora  desde http://angelinux.tk se accede directo a mi tienda web en tictail donde se encuentran las obras más actuales y todo aquello "vendible", además de poder acceder también a éste mismo blog. Y por supuesto desde éste blog se puede seguir accediendo a las secciones de la vieja web con material más antiguo que lo que aparece en tictail.


Desde mi ultima entrada he iniciado varias cosas:

He continuado con el proyecto a óleo "mirame a los ojos" sobre el desnudo a pesar de haber estado un tiempo estancado en el primer desnudo masculino, pero he coloreado algunos de los bocetos que se convertiran en óleos. Ahora ya dispongo de la primera "musa" y el primer "muso" de éste proyecto que por su gran tamaño me han hecho pensar en el problema que supondrá disponer de espacio para almacenarlos cuando tenga por fin unos 6 u 8 cuadros. Lo ideal es tenerlos colgados en pared ya que secan mejor, que por si no lo sabeis (como yo hasta ahora) es un proceso que tarda en completarse de 6 meses a un año.

He aquí el "muso" que me ha tenido encasquillado por un tiempo jeje


Pero mis andanzas con el óleo siguen y he iniciado paralelamente otro de mis proyectos al que denomino "miradas",... y pa muestra un botón:



Y a pesar que mi neurona no actualiza éste blog, es capaz, sin embargo, de hacer más de una cosa paralela haciéndome pintar cosas como éstas:



Pero no os dejeis engañar,... mi neurona no da para mucho más a pesar de muchos proyectos que rondan mi cabeza,.... bueno, mi neurona,... y que uno tiene que trabajar de vez en cuando, claro. Que alguien tiene que levantar éste país, jajajaja.

Así que gracias por estar ahí, y si estás de paso,.... que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada