Translate

miércoles, 23 de marzo de 2011

No debiera... pero sigo sorprendiéndome

Lo sé, lo sé,... es lo normal y lo habitual, no sé porqué me sorprendo,... podeis decírmelo cuantas veces querais.
Pero sea como sea, sigo flipando con la incoherencia de la gente,... algo por lo que yo lucho contra mí contínuamente y que busco permanentemente.
¿que porqué lo digo?... pues, por ejemplo, porque en mi trabajo ha ganado las elecciones sindicales el sindicato amarillo ... el más amarillo que podia ser, ... y por supuesto ha ganado como castigo para el que, supuestamente, es rojo y de "clase",... y ya sabeis porqué digo "supuestamente" porque con acuerdos como el de las pensiones, un sindicato que firma algo así, de ningún modo puede considerarse de clase proletaria y obrera.
Y lo absurdo es que en éste país para castigar el engaño y la traición de la falsa y "supuesta" izquierda,... se vota a la derecha o al conservadorismo inmovilismo porque se dice que no hay alternativa, cuando ni se busca ni se experimenta.
¿Estamos tontos? ¿o es hemos olvidado que la única manera de conseguir y proteger los derechos del proletariado es no bajarse del burro y no hacer ni un paso atrás? ¿no ha servido la historia para darnos ésa lección?. Ah! quizás sea que no nos consideramos del proletario, aunque trabajemos por cuenta ajena, aunque  se nos pague míseramente y nada equitativamente nuestro esfuerzo, aunque nuestro trabajo, además de cumplirse con exigencia, genere beneficios múltiples que van a los bolsillos de un individuo que no piensa repartirlo en absoluto con nosotros ni la comunidad porque considera que nuestro trabajo no ha tenido nada que ver en el éxito y que además ha de amortizar su inversión (como si no estuviera amortizada de sobras).
Entonces, si creemos que somos de otra "clase",.... ésa a la que llaman media, definitivamente es que estamos tontos y somos de un ingenuo que te cagas.
Sí, seguiré sorprendiéndome por nuestra incapacidad o desinterés en buscar alternativas, o en crearlas o experimentar opciones que no se han probado y que existen, ... total,.... peor quizás podriamos ir, pero nuestra capacidad de tragar es tan grande, que no le tengo ningún miedo a correr ése riesgo.
Pues nada, a seguir aborregados y autoengañándonos bajo la excusa del "hay que ser realista y tener los pies en la tierra", a votar a sindicatos amarillos, y al Puto Partido o los Socios y sus posibles soocillos en las próximas elecciones.... seamos proletarios que votamos a las derechas y seres de clase media con aspiraciones altas que nos jactamos de obreretes y pseudo-progres.
Después nos sorprenderemos que algunos quemen containers en las manis,.... pero a mí me sorprende más tanta pasividad, hipocresia e ignorancia.
Aunque, eso sí, lucho por no perder el atisbo de esperanza que tengo en las nuevas generaciones,... ésas que no tienen carnet.

5 comentarios:

  1. No te sorprendas. ¡Si yo te contara.....!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta, cuenta,... que la boca y el habla es lo único que nos queda ya.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia seguirás sorprendiéndote, la estupidez humana no tiene límites!

    Susi

    ResponderEliminar
  4. mañana más, o pasado....

    ResponderEliminar
  5. YO VOI HABLAR , DEL TERCER MUNDO (COMO LO LLAMAMOS).A esta clase BAJA (IDEM), SOLO NECESITA ALIMENTACIÓN Y MEDICACIÓN , PARA SOBREVIVIR , ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR , QUE NECESITAMOS NOSOTROS ????. PARA SOBREVIVIR ?? de verdad que le contamos en lo que se ha convertido nuestra CIVILIZACIÓN ,y SE RÍEN de nosotros.

    ResponderEliminar